La Caja para Hormigón Regulable 50/80 mm 81988 es una solución diseñada para instalaciones eléctricas y de conectividad que requieren seguridad, organización y una terminación profesional. Facilita la integración de mecanismos eléctricos, optimizando el espacio y proporcionando un acabado limpio en proyectos residenciales, comerciales y corporativos.
Fabricada con materiales de alta resistencia, ofrece una excelente durabilidad y una instalación confiable. Su diseño regulable de 50 a 80 mm permite adaptarse a diferentes espesores de hormigón, facilitando el montaje y asegurando una correcta alineación de los mecanismos.
Características
- Caja para instalación en hormigón.
- Profundidad regulable de 50 a 80 mm.
- Facilita la integración de mecanismos eléctricos y de conectividad.
- Optimiza el espacio y mejora la terminación de la instalación.
- Fabricada con materiales de alta resistencia.
- Permite una instalación segura, estable y duradera.
- Apta para proyectos residenciales, comerciales y corporativos.
Aplicaciones
Ideal para instalaciones eléctricas empotradas en hormigón en viviendas, oficinas, edificios, comercios y otros proyectos donde se requiera una solución resistente, regulable y con una terminación profesional.