Marcas

Productos de alta calidad en el área de iluminación. Technolamp está siempre en la búsqueda de la innovación y dando prioridad y una gran importancia a la eficiencia y la sostenibilidad ecológica de los productos ofrecidos. Para ofrecer al hogar y usuarios profesionales, los productos modernos e innovadores de alto rendimiento y calidad. Se centra en una gama LED de larga vida útil, reproducción excelente del color y de alta potencia de luz, de alta calidad y fiabilidad, bajo consumo de energía permitiendo una ventaja en términos de ahorro.
Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
Cuatro valores expresan la identidad del grupo y son fundamentales para un desarrollo sustentable: Comportamiento ético - Escuchar a los clientes – Innovación - Buen uso de los recursos.
Reconocido en más de 60 países, BTicino cuenta con alrededor de 5,300 empleados y 13 plantas de producción en el mundo en las que se desarrolla un aproximado de 5,000 productos dentro de tres categorías principales: distribución de energía, productos especiales para la industria y productos de intercomunicación en inmuebles. En la estrategia de BTicino, la calidad general no se refiere a los términos de estándares convencionales a seguirse en las diversas actividades empresariales, sino más bien en la superioridad general en cada uno de los diferentes sectores. Bajo esta visión, BTicino está comprometido con la investigación de tecnología avanzada, por lo que cada año se renueva aproximadamente el 20% de sus productos, un esfuerzo constante y consistente para mantener la marca siempre en línea en los últimos avances tecnológicos con las más modernas tendencias para el consumidor contemporáneo.
Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación. La empresa es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados de la salud en el hogar; en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación. Desde que introdujimos nuestro primer foco, en 1891, las personas siempre han estado en el centro de lo que hacemos. Ahora, podrá encontrar nuestras innovaciones en muchos caminos de su vida, desde su hogar hasta el hospital. Todo lo que hacemos mejora su vida gracias a una innovación significativa.
GE Iluminación inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. Comercializamos productos al consumidor bajo las marcas Reveal y Energy Smart y las marcas comerciales de GE: Evolve, GTX, Inmersión, infusión, Lumination y Tetra.
Crompton es especialista  en diseño y fabricación de soluciones en canalización y control. En este área, encontrará una amplia gama de productos, desde tableros eléctricos, hasta tuberías metálicas. Además de todo lo que es gestión de la energía, ofrece soluciones que ayudan a nuestros clientes a hacer la energía más segura, más fiable, eficiente y productiva. En este área, usted encontrará nuestra extensa colección de productos eléctricos para la distribución, protección, control y gestión de los sistemas eléctricos en entornos de baja y media tensión. Los productos y soluciones Crompton están diseñados y construidos para ayudar a las personas y las organizaciones a aprovechar al máximo su energía.
Fundada en 1976, 3M Chile S.A. es una de las 60 subsidiarias internacionales con las que cuenta la compañía. Su principal orientación, se basa en la satisfacción de sus clientes y por ello, está constantemente introduciendo innovadores procesos y productos facilitan el diario vivir, haciéndolo más fácil, cómodo y seguro.
Un factor común de 3M en el mundo es la gran capacidad y preparación de nuestros ejecutivos del área de marketing y vendedores, altamente calificados, quienes trabajan en forma autónoma y creativa, desarrollando en forma responsable los negocios de la compañía.
General Cable Corporation es una de las compañías líderes en fabricación de cable a nivel mundial. Con su actividad ha contribuido y contribuye decisivamente en el progreso y la mejora de la calidad de vida de las personas. Y es que, a través de la innovación y la tecnología, General Cable está presente en el desarrollo y la evolución de la sociedad.
La gama de cables de General Cable Corporation es muy amplia, adaptándose a las necesidades de todos los clientes, a través de su gran capa­cidad tecnológica, de producción, logística y de servicio post-venta.
Una empresa centenaria fiel a unos valores propios basados en la satisfacción al cliente, la integridad en todos sus acciones, el trabajo en equipo, la seguridad y salud en el trabajo, la rapidez en la entrega, la creatividad y la innovación y la mejora continua. Y donde las personas son la principal fuente de valor.
Top Cable le ofrece una alternativa altamente atractiva para sus suministros de cable, combinando calidad, servicio, capacidad e independencia.  La empresa está formada por un experimentado equipo con una amplia presencia a nivel internacional.
El reconocimiento internacional que tiene Top Cable como marca de Calidad Garantizada se ha construído sobre sólidos cimientos: la constante búsqueda de la excelencia en fabricación, la selección de los mejores proveedores y un riguroso control en todos los procesos.
Desde sus inicios en 1985,  todos los centros de Fabricación de Top Cable están orientados por gamas de producto y dotados de la más moderna tecnología para asegurar una gran capacidad productiva. Al mismo tiempo, todos los centros disponen de equipos de I+D con laboratorios propios capaces de diseñar y producir cables de alta prestación para múltiples de aplicaciones.
Desde 1947 en Scharfstein nada es producto del azar, cada acto de atención y servicio obedece a un criterio de perfección prácticamente ancestral, compartido por más de 130 profesionales que trabajan en nuestra empresa . Así hemos llegado a ser en la actualidad, una empresa líder en el país en el campo de las tecnologías de información y comunicación. En nuestra Casa Matriz hay sobre 4.000 m² de oficinas, showrooms, talleres, bodegas y un selecto grupo de expertos, enteramente a su disposición cuando usted lo solicite, complementados con la selecta red de Distribuidores Autorizados a lo largo del país.
BRASCOPPER CHILE S.A. es una industria de conductores eléctricos en cobre y en aluminio, fundada el pasado 24 de septiembre de 2010. El inicio de esta mediana empresa cuenta con capitales nacionales y extranjeros. Contamos con un parque industrial hoy estructurado para procesar 300 toneladas iniciales por mes en cobre, y próximamente 200 toneladas en conductores de aluminio, tenemos una dotación de 120 colaboradores directos, y con una superficie útil total de 17.300 m2 en la comuna de Renca.
Fabricante japonés de instrumentación profesional. Desde su fundación en 1940, Kyoritsu ha buscado entregar satisfacción al cliente, ofreciendo productos de alta calidad, con tecnología de medición eléctrica a la vanguardia del siglo XXI. Poseedora de una amplia familia de productos ha contribuido a la evolución tecnológica y de infraestructuras industriales en todo el mundo Dentro de sus productos se pueden apreciar: Multitesters, medidores de tierra, equipos de medición para calidad energética, tenazas, medidores de fase, entre otros.
CCD Electric es especialista en artículos eléctricos de medición, señalización sonido, control, distribución, regulación y control de electricidad, distribuidores automáticos.
La energía eléctrica es el corazón que hace funcionar su negocio. Con nuestros años de experiencia en Energía y Control, podemos hacer su uso energético más seguro para proteger a su personal, sus activos y sus negocios.
Ofrecemos soluciones energéticamente eficientes que proporcionan importantes ahorros y optimizan el coste total de sus propiedades. Mejoramos la automatización y la conectividad en todas partes, facilitando la gestión de muchos aspectos de su negocio.
Durante más de 165 años, y con 105 años en el país, Siemens ha redefinido la historia una y otra vez en materia de innovaciones tecnológicas alrededor del mundo. Estuvo presente cuando se crearon los primeros controles electrónicos, en la invención del dínamo y en las primeras imágenes dentro del cuerpo que se tomaron a pacientes. Hoy, la compañía se ha convertido en los más de 190 países donde opera en un partner tecnológico que satisface a la medida las necesidades de sus clientes.

En Chile, Siemens cuenta con un portafolio medioambiental extenso. Un portafolio “verde” que abarca toda la cadena de energía - desde la producción y distribución de energía hasta su uso eficiente. A lo largo de Chile, cerca de 2.200 colaboradores ayudan a dar respuestas a los desafíos más grandes que enfrentamos hoy en rubros como la industria, la energía, las ciudades y la salud.